OBJETIVOS DE FUNDACIÓN AMARES

Fundación Amares se inspira en los valores de la enseñanza, la tradición y los valores culturales y espirituales del humanismo cristiano, la dignidad de la persona humana en pro de la formación de ciudadanos responsables y conscientes de sí mismos y de la comunidad nacional.

La fundación busca:
  • Colaborar al bienestar humano mediante proyectos y servicios relacionados con la educación, el trabajo, la salud y la vida en comunidad.
  • Acompañar y asesorar procesos de gestión de organizaciones sociales, educativas y productivas que permitan crecer en eficiencia y mejores servicios.
  • Asumir obras sociales y educativas en comodato, arriendo o venta.
  • Aglutinar esfuerzos en beneficio de los más pobres, creando vínculos con donantes y obras sociales.
  • Generar servicios y productos: libros, cursos, videos, sitios web, seminarios, diplomados, etc.
  • Gestionar alianzas y convenios con otros organismos.
  • Facilitar el acceso a materiales didácticos, instrumentales o productivos que aporten al desarrollo y la calidad de la educación y de la productividad de la empresa.
Sobre nosotros image